Related Posts with Thumbnails

24 ago 2010

Prueba 2 Reto Bead Perles Agosto

Pues aquí os dejo la segunda prueba de este mes, un collar muy playero sin metal y con muchos brillis para que deslumbremos en la playa. Tengo que decir que me ha encantado el reto de este mes porque me ha descubierto que con la arcilla polimerica se puede hacer de todo y con resultados preciosos.
Os dejo tambien esta imagen con el central del collar para que lo podais ver bien, porque no es que suela hacer fotos guapas, pero lo de hoy ha sido increible si no hice 50 fotos no hice ninguna y estas dos son las más decentes, vamos que hoy no es mi día de la fotografia (^_^)

Espero que os guste y aunque las fotos no hagan justicia deciros que al natural es muy guapo y brilla cantidad, vamos que no pasariamos desapercibidad por la playa (^_^)
Muchas gracias por pasaros y por comentar.

4 comentarios:

  1. Me he venido al blog para verlo mejor porque me encantaaaaaa!! Esas florecitas y esas espirales tan chulas con los brillos y en ese colorcito tan elegante...¡¡una pasada, de verdad!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso.....me impresiona la imaginación, que lindo y delicado....bellisimo....mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Muchiisimas gracias a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Tan guapo con ese color y esas florinas!

    ResponderEliminar