Related Posts with Thumbnails

28 jul 2011

Dragon Bangle

Cuando vi esta pulserina en el Beadwork de febrero me enamoré de ella y me dije que la tenia que hacer. El resultado es alucinante, me quedé corta con las long magatama pero aun así la hice con cierre. Tengo que hacerme con más material para poder hacer unas cuantas porque quedan guapisimas puestas. Decir que la foto no le hace justicia pero no me voy a repetir como el ajo jejejejeje
Espero que os guste.
Muchas gracias por pasar y por comentar.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado la pulosera maravillosa. Me encanta, es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un brazalete impresionante ... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me enamoró cuando la ví, y viendo la tuya me ratifico, es maravillosa. Muchas felicidades por el trabajo...y esperamos ver las otras cuando consigas el material. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. .....si señor.... es que es una pasada !!!!.... y ademas es de esas piezas que, se hagan en el color que se hagan.... quedan espectaculares !!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada! Parece un dragonín de verdad!

    ResponderEliminar