Related Posts with Thumbnails

8 sept 2011

Regalazo de Xixonesina

Tengo la grandisima suerte de tener una hermanina peque artistaza!! Cuando vino a verme este verano me regaló esta agendina del Principito y una de sus super hadas!!! Forma parte ya de mi bosque mágico, es una autentica maravilla para la vista, tiene un sinfín de detalles que la hacen única y muy especial. Os animo a que paseis por su flicker y por su blog porque es una autentica maravilla y tiene mucha mágia!!!!


Flicker: http://www.flickr.com/photos/xixonesina/


Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias Xixonesina!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta!!! Vaya hadita, es super bonita y divertida. Me paso por su blog que seguro que viendo ésto merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía su blog y las cositas tan lindas que hace! Esta hadita es preciosa! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es increible ... como todo lo que hace ... :-)

    ResponderEliminar
  4. Con este par de asturianas fantásticas disfrutamos de lo lindo!!!

    ResponderEliminar
  5. ...entre las dos acabáis conmigo !!!!!!!!!.............JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... es una pasada....!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso....amiga genial....a disfrutarlo....que es una maravilla

    ResponderEliminar
  7. .....mi niña... en mi rinconcito de premios... tienes uno para ti !!!!


    besines !!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que es una artista de pies a cabeza. Voy a pasarme ahora mismo por su blog para admirar más de su obra. Gracias por los enlaces. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa! Te mereces muuucho más! Jejeje! (n_n) Sinos!

    ResponderEliminar