Related Posts with Thumbnails

3 dic 2011

Yule 2011_Día 3

Este es el regalo del día 3 para Xixonesina, un colgantin con circulinos de muchos colores porque a ella es muy colorista!! con cordón de antelina que es para mi un nuevo descubrimiento, lo se, lo se soy un desastre jajajajaja.
Espero que os guste tanto como a ella.
Dentro del paquetin llevaba un peluchin muy cute (^_^)



Y todo este es lo que he recibido hoy día 3, estoy alucinando en colores la cajina es super guapa como diría ella wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es una pasada con los tres muñequinos toda llena de detalles, vamos que decir, que estoy super contenta!!!! me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!! es una pasadisima!!!! dentro traía todas esas cosinas, cristalinos para pegar, dos cierres para pulserinas de cuero, las mariposas, las libélulas, los botinos con anillas, las piedrinas facetadas, y el super pedrolo para rodear con delicas, vamos no me puedo quejar una pasada todo!!!!!! tambien he abierto hoy la pista aunque he de decir que hoy ha sido facil jejejejejeje
Mil gracias por todo Xixonesina me ha gustado mogollón!!!!!!!!!!!!!
os dejo su flicker: www.flickr.com/photos/xixonesina/
Y su blog:  http://xixonesina.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Wiiiiiiiiiiii! Mi colgante con mi cute-muñequina! Wiiiiiiiiiiiiii! Como me gusta todo! Wiiiiiiiiii!

    PD: Gracies a ti que te mereces eso y más!!!!!

    ResponderEliminar