Related Posts with Thumbnails

18 dic 2011

Yule 2011_ Día 18


Día 18 un modelo de Pencio, la pulserina Shikara con facetadas picasso.
Cuando Xixonesina vio las facetadas picasso se quedó prendada de ellas así que decidí hacerle este modelo con ellas. El resultado me ha gustado así que creo que me voy hacer tambien para mi una (^_^)
Espero que os guste!!
Gracias por pasaros y por comentar.
Qué poco nos queda ya!!!!!!!! bubububububububububu
Darle las gracias tambien a Alex por pasarme el esquema que no lo encontraba (^_^):
www.flickr.com/photos/alex_unicornio/
El blog de Pencio: pencio.chezblog.com/




Estos son mis regalazos del día 18 todos esos colorinos para pintar en tela, pasta polimerica, etc de unos colores preciosos!!!!!!
Y la pulserina con un gatin encima de un arbol con la luna llena al fondo!!!! se sale de guapa que es!!!!!!
Pasaros por su flickr o su blog para que la veais por todos los laos porque es para babear!!!!!!
Mil gracias Xixonesina!!!! mil besinos!!!!

3 comentarios:

  1. Gracies! Gracies! Gracies! Wiiii! Como me gustó todo!!!!! Wiiii!

    ResponderEliminar
  2. Cómo estais disfrutando de ese calendario! Todos los trabajos me parecen preciosos y debe de hacer mucha ilusión abrir cada día un paquete y encontrarse con cosas hermosas como estas!

    ResponderEliminar
  3. Son las dos preciosas ... disfrutadlas!!!

    ResponderEliminar