Related Posts with Thumbnails

5 dic 2011

Yule 2011_ Día 5


 Aquí está el regalin del día 5 junto a un cute conejin (^_^) como soy un desastre en letras mayusculas no distancié los paquetinos bien y en dos días ha tenido casi el mismo regalo. Soy lo peor!!! pero bueno me ha dicho que le ha gustado mucho y creo que eso es lo importante (^_^)


 Hoy me han tocado todos estos tesoros!!!!! una bolina para el arbol con la carina de Sally decir preciosas es decir poco, he abierto la pista y en la cajina que veis venian todos esos stickrs libretinas, postist y una fundina para guardar el dni etc etc ES TODO PRECIOSO!!!! me he quedado con una cara de tonta cuando lo he abierto que era para poner aquí!!!
Mil gracias Xixonesina estoy babeandolo todo!!!!! madre mia que yule llevo!!!
Os dejo su flickr: http://www.flickr.com/photos/xixonesina/
Su blog: http://xixonesina.blogspot.com/

Mil gracias por todo Xixonesina!!! Muchos besinos!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Que más da la separación que lleven los paquetinos con lo que me están gustando todos! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Graaaaaaaacies!

    ResponderEliminar
  2. ....JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJ.... me lo paso pipa !!!!...me encanta todo !!

    ResponderEliminar