Related Posts with Thumbnails

7 dic 2011

Yule 2011_ Día 7


Esta pulserina es el regalo para el día 7 junto a un marcapáginas de un hada. Hecha con cuero regaliz, strass en tiras y con piezas de zamak. Me encantan estas pulserinas así que decidí hacerle una para que ella tambien la luzca (^_^) lleva hilos amarillos, azules y lilas aunque en la foto parezca que hay verdes no hay para nada pero bueno ya sabeis como soy yo para las fotos, un desastrucu total.
Le ha gustado mucho y me alegro un montón!!!!
Gracias por pasaros y por comentar!!!




Estos son los regalazos que me he llevado hoy!!!! todos esos stickrs tan molones!!! una libretina con una conejina super guapa!!!!!! tendriais que ver el interior es lo más!!!!!! y el regalazo ha sido el portalápiz lleno de hadinas!!!!!! es alucinante!!!!! es una obra de arte de verdad con todos los detalles cuidaos y tan guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! se me cae la baba al mirarlo!!!!! deciros que me ha gustado es poco!!!!! estoy super contenta y super feliz con mis regalazos!!!!!!!!!!
Eso si no puede ser todo bueno hoy no he conseguido la pista bubububububu como estoy torpona no conocí la canción (^_^) pero bueno tengo un comodin así que a ultima hora lo utilizaré jejejejejejeje
Mil gracias por todo Xixo eres lo más!!!!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Su flickr: http://www.flickr.com/photos/xixonesina/
Su blog: http://xixonesina.blogspot.com/


4 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiii! Mi pulserina marciana! Como me gusta!

    ResponderEliminar
  2. ...con la bandera de la tierrinaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!.... bellísima !!!


    JAJAJAJAJAJAAJAJAJ... estoy deseando que llegue el ratín de ponerme a mirar los blogs... para ver vuestros regalines.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.... anda que no estoy disfrutando de vuestras maravillas !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que dejándonos participar en esta, vuestra aventura, estamos disfrutando tanto como vosotras!! Felicidades por los regalinos y por todo el cariño que representan!!!

    ResponderEliminar