Related Posts with Thumbnails

1 may 2012

Cajina Alicia En El País De Las Maravillas


Hace un par de fin de semanas volví a ver la película de Alicia tengo el cerebro un poco oxidado porque no recordaba la escena de Alicia con las flores (lo se, soy lo peor!!! jajajaja) pasados unos días se me antojó hacer una cajita justo con esa escena, además como ya está aquí mayo que suelen decir que es florido y hermoso creo que es una subida muy oportuna (^_^)
Tambien quiero aprovechar para dedicar esta cajina a varias personas…

A Xixo porque le encanta Alicia,  porque siempre me da ese empujoncin que necesito (^_^) y por tener ese flickr tan mágico lleno de seres preciosos qué te hacen soñar (^_^)
Flickr de Xixonesina: http://www.flickr.com/photos/xixonesina/

A Noia Land porque siempre es una gran fuente de inspiración!! Su flicker es alucinante!!!
Flickr de Noia Land: http://www.flickr.com/photos/noialand/

Y como no, a nuestra querida Campanita de Hojalata por compartir siempre todo lo que hacia!!  Por esas manos mágicas que tenia ….

Mil gracias a las tres!!!

Acrilicos, lapices, pasta polimerica...toda ella realizada a mano (^_^)

Gracias por pasaros y por comentar!!!
Espero que os guste!!

21 comentarios:

  1. A mi también me encanta Alicia!!! Y me encanta también todo lo que haces, vaya manitas que tienes!! Preciosa la caja :)

    ResponderEliminar
  2. Bellìsimo, super original.....un trabajo precioso...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/5/12 13:30

    Xana te he quedado preciosa, los ojitos te salen de maravilla, me encanta como to lo que haces, habrá que verla en la mano.
    Por cierto ¡¡ya está todo estrenado!!
    ¡¡despampanante estaba yo con mi colgante y mi hija con los pendientes!!.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es preciosa! Que trabajo taaaan bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, esa mezcla de alicia pintada a mano y las flores en 3D, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!me gusta muchísimo....y ya sabes..si es de cuentooo...mejor!! besoss

    ResponderEliminar
  7. ^^ Qué preciosidad!! Me encanta la escena en la que Alicia está pintando las flores de rojo jeje y esas flores de arcilla son bellísimas..me ha enamorado esta cajita. Mis felicitaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Jo xana q chulada, y dices q no te acordabas de una escena??? anda q si te digo la paliza q me metió Aida jugando al Tribial Disney, y con preguntas de niños????, asi q el proximo dia estas invitada a jugar tu.
    En cuanto a Mayo tienes toda la razon, es el mes mas bonito
    y gracias por recordarnos a Campanita, aunque yo tengo la suerte de poder ver todos los dias un trabajo de ella.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta! Como me gusta! Como me gusta! :)

    ResponderEliminar
  11. A imaginación no hay quien te gane, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Divino, es precioso, la combinación de técnicas, perfecto. Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Absolutamente fantástica, me encanta!
    Besitossssssssssss!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Alicia es uno de mis personajes favoritos tengo un montón de cosas, las coleciono, así que no te imaginas lo que me gusta esta cajina. Beso

    ResponderEliminar
  15. Muy requetebonito!!!!! Me encanta.Mil Besines wapa.

    ResponderEliminar
  16. Tengo que reconocer que no recuerdo lo de las flores...pero hoy no me voy a acostar sin saber una cosa más!!!!
    Que chulo, todo lo que haces!!!
    Felicidades por esa creatividad!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Sorpresa sorpresa! Pásate por mi blog y lo verás jiji

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa!
    Me encantan tus dibujos ^^
    Un besete ;P

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad!!! no digo más...sin palabras

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4/6/12 16:04

    Es una maravilla, me ha encantado, las caritas de las flores son muy dulces y a Alicia se la ve muy tierna. Es preciosa

    ResponderEliminar