Related Posts with Thumbnails

25 dic 2012

Día 2 Yule con Xixonesina

Regalin para Xixonesina:


Este collar es el segundo regalin de este yule para Xixonesina con ese aire vintage que tanto me gusta.
Ademas es la pieza que presento este mes para el reto de diciembre.

Regalazo de Xixonesina:



 Estos son los regalazos que me dio Xixonesina!!!!
Unas hojas con la muñeca de Gorjus para hacer scrapbooking!!!!!! Me super encanta!!!
Un muñeco de nieve guapisimo hechu con Fimo!!!! Se sale por todos los laos!!
Y la hadina en el botin!!!! que se sale de guapa!!!!!! lleva dentro corazoninos y estrellinas que se mueven!!!!! es una autentica preciosidad!!!!!!!!
Mil gracias Xixonesina!!! Mil besinos!!!!
Espero que os guste tanto como a mi (^_^)
Besinos!!!



7 comentarios:

  1. Precioso Xana, una maravilla de colgante. Una preciosidad!!!!!!!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh!!!!!!!!que colgante, es precioso!!! me encantan todos los regalos.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. ♥ ❤ ♥ ❤Mi colgante!♥ ❤ ♥ ❤Tan guaaapo! ♥ ❤ ♥ ❤

    ResponderEliminar
  4. Un colgante extraordinario!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. jo este colgante es precxioso y los colores

    ResponderEliminar