Related Posts with Thumbnails

26 dic 2012

Día 3 Yule con Xixonesina

Regalinos para Xixonesina:



Para el día 3 tocan unos mitones hechos a mano.
Me dio fuerte por el crochet y no me pude resistir hacer estos mitones...además Xixonesina utiliza mucho esta prenda así que creo que le van a gustar (^_^).

Regalazos de Xixonesina:



Y aquí os dejo todos mis regalazos de hoy!!!!
Xixo sabe lo mucho que me gusta todo lo relacionado con París así que el día de hoy está cargado de cosinas parisinas (^_^)
En pasta polimerica una torre con esa carina super cute!!!!!! ademas toda llena de detallinos!!!!
Un sello que aun está en el plastico!!!! y es que es tan tan guapoooooooooooo!! me da pena sacarlo y estropearlo.....
Una libretina preciosa!!!! y una cajina super cute!!!!!

Mil gracias por todos los regalinos Xixonesina!!!!!!! Me encantan!!!!!!!
Mil besinos!!!!

Espero que os gusten todos los regalinos mañana más!!!!!

4 comentarios:

  1. Son todos preciosos!!!!! los mitones me encantan.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. I love the mittens!!!!
    Wishing you a great 2013

    Nicole/Beadwright

    ResponderEliminar
  3. Los mitones son fantásticos!! Tienes unas manos perfectas para el ganchillo!!

    ResponderEliminar
  4. Guapos y calentinos! Yes una artistaza!

    ResponderEliminar