Related Posts with Thumbnails

27 dic 2012

Yule Día 4 con Xixonesina

Regalos para Xixonesina:


Para el día cuatro que mejor que un pequeño amigurumi dragón!!!

Xixo me había mostrado unos cuantos dragoninos amigurumis en su momento que le gustaban mucho y después de buscar por internet di con All About Ami, que en su página nos deja el esquema de como hacer este precioso dragón así que aquí os dejo el enlace para todas las que lo querais hacer:

http://allaboutami.tumblr.com/post/16430216050/dragon

Alguien me pedía el esquema de Merida deciros que es una creación propia y que no he seguido ningún esquema así que en cuanto saque un poco de tiempo intentaré hacer el esquemin (^_^)

 Regalazos de Xixonesina:

Ahora prepararos para ver mis regalazos!!!


Unas orejinas de cervatillo que como no, me puse nerviosa para sacar la foto y las orejas están al reves lo se, soy lo peor (^_^)

Un boligrafo con un cervatillin super cute!! la pinza con pajarin y todas esas mariposinas!!!!!!

El estuchin hechu por ella en esos colores tan guapos!!!!!! y todo lleno de detalles tien hojinas, florinas una mariposa vamos decir de babas es decir poco!!!!!!

Y que me decís del brochin de blanca nieves!!!! Es una autentica pasadisima!!!!!!

Que toy babeando con todooooooooooooooooooooooo!!!
Mil gracias Xixonesina!!!!!!!! Mil besinos!!!!

10 comentarios:

  1. Qué preciosidad de regalos te ha hecho Xixonesina ^^ la verdad que genera envidia sana jeje disfrútalos porque son dignos de admirar. Todas sus creaciones van cargadas de magia y son muy especiales. Venga un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Xana, es precioso todo!!. ¡¡Sois las dos unas artistazas!!!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosíssssimo todo!
    El dragoncito monísssimo y el bolso y las orejitas de cervatillo y... pero qué chulo!!
    Felices fiestas!!! muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Monísimo!!!
    De veras que Xixo estará dando saltos de alegría!!!
    Yo, fui yo la que pidió el patrón de Mérida, jajaja, pero sin prisas guapa, que hasta que me quite todo lo que tengo encima... pasan 2 fin del mundo más, jajajaja...
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, los regalas de Xixo hacía tu persona, son también increíbles!!!
    Menudos Yules que os montáis, jajaja... pero claro, entre dos artistazas... que se iba a esperar, jejeje...
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos y originales tanto los regalos de una como los de la otra.
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  7. Está visto que el ganchillo no tienes secretos para ti, ha quedado precioso.
    Los regalitos de Xixonesina super currados..¡¡vaya dos!!.
    Feliz Año Nuevo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sois las dos increíbles!! Teneis unos regalos tan maravillosos que, aunque no nos gustara la temática en la que os basáis, nos encantarían todos los regalos!! Besinos!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh! Tan guapo el dragonín! Me encantaaaaa!

    ResponderEliminar