Related Posts with Thumbnails

29 dic 2012

Yule día 6 con Xixonesina

Regalos para Xixonesina:


Seguimos con crochet y aquí os dejo el regalo del día 6 este llavero que es muy cuco porque se esconden las llaves (^_^) en tonos lilas y con un osin de adorno jejejeje

Regalazos de Xixonesina:


Todos estos regalos llegaron a mis manos un botín con una muñequina de fimo preciosa!!! tiene una cara tan dulce!!!!! no me gusta me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!

El botin estaba lleno de botones que Xixonesina me hizo para mi y para que yo pudiese hacer los mios propios me surtio de ellos y de las maquininas para hacerlos (^_^)

También me dio unas cintas Washi tape que tenia yo ganas de hacerme con ellas para decorar botinos jejejejeje

De paso os muestro el árbol que me hice para decorar estas navidades con crochet y unos cuantos botones, perlas y abalorios.

Mil gracias Xixonesina!!!!!!!!!!!

Espero que os guste tanto como a mi!!!!


5 comentarios:

  1. Es todo precioso, el árbol te ha quedado chulísimo!!!!.
    Muchos besos y....¡¡Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy entusiasmada estos días con vuestras entradas!!!. ¡Es todo precioso!. Vaya par de artistazas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es genial visitaros a las dos y ver las cosas taaaaan bonitas que hay en vuestras entradas!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Mi llaverín!!!!! Como me está prestando el Yule! Besinos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ay!! Qué regalinos más guays!! sois geniales y nos haceis disfrutar con todos vuestros trabajos!!

    ResponderEliminar