Related Posts with Thumbnails

31 dic 2012

Yule día 8 con Xixonesina

Regalos para Xixonesina:


Estos son los regalinos para el día 8 un par de alfileteros con forma de buho y de setina.
Ya que últimamente nos ha dado por coser que mejor que tener todo ordenadino y donde lo puedas encontrar rapidamente (^_^)

Regalos de Xixonesina:



Estos son mis regalazos de hoy una camiseta pintada con una cute kokeshi!!!!!!
me quedo corta si digo que es preciosa!!!!
Un set de manicura con coquesis!!!!!! y un montón de palinos y sw de pegar!!!! que pasadisima todo!!!!! Me gusta mogollón!!!!!!!!!!!
Mil gracias Xixonesina!!!

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te guste! (n_n) Wiiiii! Mis alfileteros que guapos!

    ResponderEliminar
  2. Happy New Year to you and your family.
    Nicole/Beadwright

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los alfileteros!! La camiseta es genial!! Quiero verte pronto con ella puesta!!

    ResponderEliminar