Related Posts with Thumbnails

4 abr 2013

Swap Primavera de Xixonesina

Pues toca poner dientes largos, aquí os dejo todos los regalazos que me llevé en el swap de primavera de este año!!!

Una camiseta pintada a mano, en el mundo de esta xanina llueve flores!!! y que me decis del paraguas con forma de ranina!!! Tan, tan, tan guapa!!!

El broche de la princesa Chicle!!! me encanta Horas de aventuras!! (^_^)

Los botones de conejo!!!! una pasada de cutes!!!!

El libro de Melodia en la ciudad!!! precioso no, lo siguiente!!!!

Y una camiseta con brillis y un gato con bigote jajajajaja

Mil gracias por todo Xixonesina!!!!! Mil besinos!!!!

Os dejo su flickr:
www.flickr.com/photos/xixonesina/
Y su blog:
xixonesina.blogspot.com.es/
Mil gracias por pasaro y por comentar!!!

5 comentarios:

  1. Precioso. Qué monos los botones y la princesa chicle.
    Además con este tiempo parece que presta mas tener este tipo de sorpresas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades!!,que suerte.Mil Besines.

    ResponderEliminar
  3. :)

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/4/13 15:19

    Menudos regalitos más preciosos, el broche y la camiseta me encantan!!!!
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. pues yo voy de su blog al tuyo y claro..si allí ya se me pusieron los dientes de aquí a Valencia..ahora vengo aquí y se me ponen como de aquí a Galicia o más..bsss

    ResponderEliminar